Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de reserva online entre Casas Pirineos – María Jesús Espí –en adelante, Casas Pirineos – (datos de contacto indicados en el Aviso Legal de esta web) y sus clientes, así como las normas del establecimiento.

Usted, como cliente, declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar suficientes para la celebración de estos contratos y acepta, plenamente y sin reservas, la validez de todas y cada una de las cláusulas generales de contratación que se recogen a continuación:

  1. Reserva online

1.1 Procedimiento previo de reserva online

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un sistema de reservas online a través de nuestra página web: motor de reservas. En primer lugar debe seleccionar las fechas en las que desea disfrutar de su estancia, posteriormente seleccione el número y tipo de habitación e introduzca sus datos personales.

La utilización de este servicio supone la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de contratación, en castellano, recogidas en la última versión actualizada y de las condiciones que se muestran en el motor de reservas.

Si lo desea le atenderemos en el teléfono + (+34) 619 18 95 92 y en el e-mail info@casaspirineos.com y le resolveremos cualquier duda o consulta que desee realizarnos.

1.2 Confirmación de la contratación

Al final del proceso de reservas, recibirá en el plazo de 24 horas un correo electrónico de confirmación de reserva con todos los detalles de la misma: número de reserva, importe, fecha y hora de la reserva, nombre y apellidos del cliente, lugar, fecha y hora de la entrega, y desglose del importe.

1.3 Política de cancelaciones:

Si el cliente no se presenta el día de llegada, el establecimiento cargará en su tarjeta de crédito el importe total de la reserva.

La anulación, reducción o cambio de fechas de la reserva dentro de los cinco días anteriores a la fecha fijada para la ocupación de la habitación no ocasionará la perdida de la cantidad depositada como garantía de la reserva.

La anulación, reducción o cambio de fechas de la reserva, en las 24 h. anteriores a la fecha fijada para la ocupación de la habitación o la no presentación, puede suponer el cargo del importe total del servicio reservado.

En el caso de “Bonos Regalo Casas Pirineos”, si el cliente no atiende los cargos que pudieran corresponder por la aplicación, en su caso, de la política de cancelación, se procederá a anular la validez del bono regalo.

Cuando el cliente abandone la habitación antes de la fecha hasta la cual tenía reserva, se le podrá exigir el 100 % del precio total de los servicios que quedan por utilizar.

Para proceder a la cancelación total o parcial de su estancia póngase en contacto con nuestro personal en el teléfono o e-mail arriba indicados.

  1. Tarifas

Los precios que se muestran en el motor de reservas de la web incluyen el IVA u otro impuesto indirecto equivalente, así como los gastos de gestión y tramitación. Las tarifas, pueden variar en función de la temporada del año, de la duración de la estancia y de los servicios que se contraten según lo dispuesto en dicha sección.

Infórmese de otros descuentos especiales según ofertas y promociones por temporada.

  1. Uso de los servicios

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación respetando los derechos y/o intereses de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de Casas Pirineos y/o su imagen.

Casas Pirineos podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios:

* No se permiten personas extras si no consta en la reserva. Si el cliente no respeta la norma se considerará perdida la reserva y se aplicará la política de cancelación, como no presentación.

* El check-in (entrada) será a partir de las 14’00 h hasta las 21’00h. El check-out antes de las 12’00 horas.

* Siempre que nos sea posible estaremos encantados de facilitarle el acceso y salida a horas distintas a las establecidas (sujeto a disponibilidad).

* La recogida y devolución de llaves será acordada personalmente con cada cliente. La pérdida de algún juego de llave llevará un cargo adicional de 30 euros.

* El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder de 5.

  1. Derechos de los clientes

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación, usted puede utilizar el correo electrónico info@casaspirineos.com

Además, le informamos que usted tiene derecho a desistir de su reserva como se ha indicado anteriormente siempre que aún no se hubiera disfrutado de la estancia. Dentro del plazo previsto, si usted no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado.

En relación con la forma de resolución de controversias, Casas Pirineos y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Jaca salvo que otra Ley especifique lo contrario.

Estas Condiciones de Contratación  han sido revisadas por última vez el 4 de noviembre de 2019.