Nieve Aventura en Formigal

12 Dic

Nieve Aventura en Formigal


NIEVE AVENTURA

Es un paraíso invernal donde la diversión familiar está asegurada. Un mundo donde niños y mayores podrán conocer, aprender, jugar y experimentar con la nieve de forma diferente y creativa.


ZONA TIRABOLAS
El recorrido que pone a prueba la destreza y la puntería de toda la familia. Este espacio te reta, tendrás que ir superando los diferentes niveles haciendo bolas de nieve y lanzándolas a los diferentes paneles.


ZONA DESCENSO
Deslízate por la nieve, ¡de forma diferente! Lánzate por las pistas preparadas para experimentar nuevas formas de deslizarse por la montaña. ¿Has montado alguna vez en un tubbing? Pues es tu oportunidad para compartir esta experiencia y bajar la pendiente en un tubbing, un trineo clásico o probar las snowbikes, snowscooter y skitrineo que tenemos preparados para ti.


ZONA JUEGOS
Este espacio está destinado a meter las manos en la masa, o mejor dicho ¡en la nieve! Usa las herramientas de construcción para modelar muñecos de nieve, castillos o para levantar un iglú paso a paso. También puedes deslizarte por montículos con una pala trineo, poner a prueba tu puntería en el mini-tirabolas, gatear por túneles o volar en el carrusel. ¡Nieve para disfrutar y experimentar con los más pequeños!

Desde Casas Pirineos en Borres, en tan solo 40 minutos podrás acceder a Formigal, donde se encuentra éste magnifico sitio para pasar un día divertido en familia. No lo dudes, ¡te esperamos!